Desde 1964

Nuestra Historia

Más de 60 años moviendo Andalucía con amor, constancia y trabajo. Conoce la historia de una empresa familiar que ha crecido hasta convertirse en referente del transporte en la provincia de Sevilla.

Historia

El nacimiento de "Joaquín Amuedo Begines" se remonta al año 1964, cuando su fundador, tras trabajar un año en Francia en una fundición y ahorrar algún dinero, decidió adquirir su primer vehículo que dedicaría al servicio público como autónomo; concretamente un Seat 1400 del año 1955 que utilizó como taxi.

Sus comienzos no fueron fáciles pero poco a poco se fueron afianzando los cimientos de esta empresa que a finales de la década de los 60 adquirió su primer microbús (DKV de 9 Plazas); así también a lo largo de los años 70 se adquirieron dos minibuses, de 32 plazas (modelo Pegaso Sava) y otro de 47 (modelo Pegaso Comet) contando ya la empresa con tres vehículos de transporte.

1964
Fundación con el primer vehículo Seat 1400 utilizado como taxi
Finales 60s
Adquisición del primer microbús DKV de 9 plazas
Años 70
Primeros contratos con el Ministerio de Educación para transporte escolar. Adquisición de minibuses Pegaso Sava (32 plazas) y Pegaso Comet (47 plazas)
Años 80
Consolidación con la primera cochera y nuevo vehículo de 55 plazas
Años 90
Transformación a "Autocares Amuedo, S.L." con la incorporación de Raúl D. Amuedo Moreno y Joaquín J. Amuedo Moreno
2000
Nuevas instalaciones de 1700m² en el Polígono Jesús del Gran Poder, Brenes, y 200m² en Cantillana
2025
Flota de 30 vehículos en constante renovación: Ampliamos nuestra flota de Mini Buses de Lujo.
60º Aniversario

Nuestra Empresa

Amor, Constancia y Trabajo

Estos son los valores que Joaquín Amuedo Begines, nuestro fundador, nos inculcó desde nuestros inicios. Y es la fidelidad a los mismos lo que nos ha permitido alcanzar los 50 años de actividad en el sector del transporte, consolidándonos como una de las empresas más antiguas en la provincia y con un capital 100% andaluz.

En AMUEDO destacamos por la calidad y seriedad de nuestros servicios, así como por el acercamiento a nuestros clientes, foco de toda nuestra actividad. Es por ello que nos esforzamos día a día para ofrecerles los autocares con las mejores prestaciones para que su experiencia con nosotros cumpla todas sus expectativas y se adecúe a sus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

Amor

Pasión por lo que hacemos y dedicación a nuestros clientes

Constancia

60 años de compromiso y trabajo continuo

Trabajo

Esfuerzo diario para ofrecer el mejor servicio

Tradición y Modernidad

Durante nuestros 60 años de historia hemos sabido adaptar la tradición de una empresa familiar a la modernidad que el avance de la tecnología ha ido ofreciendo a la sociedad y al mercado.

Esta combinación perfecta entre experiencia familiar y innovación tecnológica nos permite ofrecer servicios de transporte que responden a las necesidades actuales sin perder la calidez y cercanía que nos caracteriza desde nuestros inicios.